Google+ Followers

La Utopía

Ella está en el horizonte. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos.
Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré.

¿Para qué sirve la utopía?
Para eso sirve: para caminar
.
(Ventana sobre la Utopia. Eduardo Galeano.

CREO EN LA UTOPIA PORQUE LA REALIDAD ME PARECE IMPOSIBLE

sábado, 24 de agosto de 2013

Cuidar desde el Corazón

- Este corto,  muestra valores humanos que, a veces, puede parecer que han prescrito ó que son una rareza  en nuestra sociedad. Es una demostración  de que cuando se ama , todas las barreras disminuyen ó desaparecen. Una bella y tierna historia real de amor producida por Once upon a time a partir de una idea original de Roberto Lara, Rocío Veras y Mª Teresa Medina.
 Pepe cuida a su amor Fuencisla que tiene  un Alzheimer  avanzado y le prodiga todos los cuidados que precisa y que están a su alcance. He visto en la vida real muchas situaciones similares , por lo que , en realidad no es una rareza. En nuestro país , los vínculos familiares aún son muy  fuertes y todos los años he visto y veo hijas , madres, padres, esposos y esposas abnegados/as que  cuidan a su familiar con un esmero y un cariño que te pone una inyección en vena de esperanza.

Pe&Fu Memorias de un corazón from Once Upon a Time on Vimeo.

3 comentarios:

Juan F. Jimenez dijo...

Es lo mismo que vemos muchos otros compañeros a diario: todo un entramado heroico forjado alrededor de muchas familias, es tal vez esa, la España mas real y por tanto la que nos ofrece mas motivos de esperanza en este pais.
Al margen de otros muchos casos menos ejemplares y la espuma social que se ve en los medios de comunicación

Antonio R. dijo...

Coincido contigo Juan F. Un saludo

Violeta dijo...

Precioso, entrañable y tan, tan real, mucho más de lo que imaginamos. Estas son las pequeñas-grandes cosas que nos diferencian a unos de otros.
Un beso, Antonio.